Maestro! Su humildad es más grande que usted mismo!

Acuérdate compadre que si usas W2003 Server, viene con solo 2 licencias 2 de
TS, el resto no es de a grapa (gratis). Hace falta licencias… y también
tienen un límite por servidor. Citrix
http://www.citrix.com/lang/English/home.asp es a mi escaso juicio mas
pulenta, porque tiene mejor resuelto el entorno de dispositivos que el TS.
Según tengo entendido (algun memorioso me puede desmentir) los pibes se
juntaron (Microsoft y Citrix) para desarrollar el environment, pero luego
cada cual siguió por su lado. Hasta lo que yo he visto con 90 usuarios
concurrentes, bajo citrix, el server toma mate y juega truco gallo, mientras
atiende a los filipinos… lo “más mejor” es que tu aplicación tampoco se
entera donde está corriendo. Probablemente el Maese Martin, amplio conocedor
de estas lides, pueda mejorar y ampliar mi humilde comentario…

“la diferencia entre un hombre “vivo” y uno inteligente, es que el vivo
resuelve problemas que el inteligente no se mete…”

Un fuerte abrazo desde tierras aztecas,

TheCount

"I can't understand why you don't get any mail from me. Perhaps it's because
I haven't been writing..."

"No puedo entender por que no recibes ningun correo mio. Quzas por que no he
estado escribiendo.."

Groucho Marx