From: Alejandro mbs <[EMAIL PROTECTED]>

To: "GUFA List Member"  <GUFA@mug.org.ar>

Date: Fri, 1 Feb 2008 10:53:27 +0000

Subject: [GUFA] problemas con campos DATETIME

No, no es eso yo tengo seteado SET DATE TO FRENCH, ademas nunca tuve
problemas con los date, es ahora en esta version que me pasa esto y al
querer guardar con 00:00

igualmente gracias.

Date: Fri, 1 Feb 2008 06:56:54 -0200
From: [EMAIL PROTECTED]
To: GUFA@mug.org.ar

Puede
ser que esté influyendo elSET
DATE. Recién probé en la ventana de comandos lo siguiente:
SET DATEAMERICAN

?CTOT('21/02/2008 00:00:00')&& me devolvió en
blanco

SET DATE DMY
? CTOT('21/02/2008
00:00:00')&& funcionó
bien

Para no depender del SET DATE yo usaría la función:
DATE(2008, 02, 21)

Slds.

Carlos Javier Toledo

-----Mensaje