Para estar seguros vayamos haciendo las cuentas, y por favor sean más
explícitos... :)

Potencial Orador: Jorge Espinosa ??

Potenciales asistentes ??:
1. Jorge (Olavarría)
2. Oscar González
3. Carlos Farías

Favor de ir confirmando la POTENCIAL asistencia. No esperamos un compromiso
formal. El tema es ver quién estaría interesado en ir para ver si avanzamos
en reservas, costeo detallado, logística, anuncios, etc.

Saludos,
   /ms

--
Martín Salías
Enterprise Architect - Microsoft South Cone

Responder a