Hola, Nando.

Como te comenté, eso es sólo algo que está así en la Demo, entre otras cosas
para mostrar que se pueden tener cosas mapeadas en diferentes fuentes dentro
de la misma aplicación. Podés mover esas tablas a la DB en SQL Server sin
problema. Lo único que tenés que cambiar es el INI correspondiente en la
capa de datos.

Martín Salías
Enterprise Architect - Microsoft South Cone
www.Salias.com.ar
Agile Alliance Member - Microsoft MVP

Responder a