Gracias Mario el problema es que no encuentro los archivos con la definición
de datos, para poder seguir. Muchas Gracias, si los consigo te pido ayuda.

De: GUFA@mug.org.ar [mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre de MarioMunuce
Enviado el: martes, 01 de abril de 2008 14:21
Para: GUFA List Member
Asunto: [GUFA] Importar Datos de Cobol

Silvia:

Solo necesito el diseño de tus registros, y hacer un cut-and-paste con el en
un programa que ya tengo que te permite transformar cualquier archivo a un
txt separado por comas. Con gusto te doy una mano.

TheCount, primavera mexicana: 12°C….

"I can't understand why you don't get any mail from me. Perhaps it's because
I haven't been writing..."

"No puedo entender por que no recibes ningun correo mio. Quzas por que no he
estado escribiendo.."

Groucho Marx