  From: Alejandro mbs
  To: GUFA List Member
  Sent: Tuesday, April 01, 2008 12:04 PM
  Subject: [GUFA] Installshied 5.0

    Se me actualizo la version de Installshied a la version 5 antes estaba
usando la que viene con visual foxpro 8 creo que era la 1.2 , alguien utiliza
la version 5 porque a mi me esta dando unos errores, que no me permiten crear
el instalador.

    gracias

  Blog your life in 3D with Windows Live Writer. Get Windows Live-Free

Responder a