Fabricio

From: [EMAIL PROTECTED]: [EMAIL PROTECTED]: [GUFA] Ruta de Mis DocumentosDate:
Wed, 2 Jul 2008 10:45:29 -0300

Este es path por Default
directorioMIsDoc=GETENV("USERPROFILE")+"\mis documentos"

Pero si el Usuario cambio el path por default??

De: GUFA@mug.org.ar [mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre de Fabricio
BrideraEnviado el: miércoles, 02 de julio de 2008 8:44Para: GUFA List
MemberAsunto: [GUFA] Ruta de Mis Documentos

Hola  a todos:  ¿Hay alguna variable en VFP o que se pueda consultar desde VFP
que diga la ruta de la carpeta Mis Documentos por default para el usuario que
está en WXP?Por ejemplo:  si el usuario es Administrador,C:\Documents and
Settings\Administrador\Mis Documentos GraciasSaludosFabricio Bridera

Stop squinting -- view your photos on your TV. Learn more __________
Información de ESET Smart Security, versión de la base de firmas de virus 3235
(20080702) __________ESET Smart Security ha comprobado este
mensaje.http://www.eset.com__________ Información de ESET Smart Security,
versión de la base de firmas de virus 3235 (20080702) __________ESET Smart
Security ha comprobado este mensaje.http://www.eset.com
Blog your life in 3D with Windows Live Writer.
http://www.windowslive.com/overview.html?ocid=TXT_TAGLM_Wave2_wl_writer_022008

Responder a