Debes tener en cuenta, que el valor de la canasta básica familiar sale del
INDEC y si nos basamos en esa teoría tampoco hay inflación.

De: GUFA@mug.org.ar [mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre de Eduardo E. Tkachuk
Enviado el: martes, 08 de julio de 2008 12:04 p.m.
Para: GUFA List Member
Asunto: [GUFA] OT : RE: Honorarios VFP

Ja! yo conocí un personaje que se basaba en el precio de la canasta básica
familiar . El decía que su sueldo debería compra tres canastas básicas y
algo mas. Suponiendo que la canasta este alrededor de 1500 o 1600 peso
deberías sumarlas y calcularlas por los días trabajados y horas dedicadas .

Claro que no es un método profesional, pero te puede servir para que no te
falte aceite en la cocina …

Saludos

PD: Coloque Off Topic por si alguien se siente muy susceptible, hoy compre
un paquete de Cerealitas a tres mangos … me pareció un afano

  _____