Hola Alejandro, tengo 2 productos que son la base de mi actividad, bares y
hoteles. De estas actvidades surgieron :Contabilidad y libro compras.

Las correciones son mínimas sobre el tronco procipal del prog. el problema es
que cada empresa te pide una particularidad de acuerdo a su forma de llevar las
cosas.(Stock, ventas, estadisiticas, reservas, ect.)mas que horas hay
temporadas en las que se les ocurre cambiar la metodología de trabajo (Porque
cambia el contador, cambia el gerente o tomo un cliente nuevo)

Módulos nuevos son los que actualmente me están faltando y siento que me estoy
quedando atrás.

Me paso visitando clientes, a la mayoría les gusta que "no te pierdas" y
ahunque sea te tomes un café con ellos. (Se compró un notebook nueva, etc.)

No tengo buenos manuales, en cuanto a eso soy un perseguido no hago manuales
por temor a que te copien y les haces el trabajo más facil. (locuara mia para
no trabajar más)

Documentación de desarrollo "nula" siempre que programo lo hago a las "chapas"
y con la soga al cuello.

No tengo oficina a la calle, en mi casa tengo mi oficina.

Dinero para invertir .. no mucho pero hay, en cuanto a esto simpre pienso en
que hay muchos negocios buenos y no simpre se necita mucha plata, o mejor dicho
hay buenos negocios que se pueden hacer con poca plata. ( el problemas es saber
cuál es un buen negocio.:) )
Quisiera poder dirigir más que estar en la trinchera, ya son quince años de
pelea en la calle y te das cuenta que no se puede ser cacique e indio siempre.
Porque hay cosas que se ven de otra forma cuando tenés tiempo para pensar: qué
nueva tecnología podes usar, qué nuevas implementaciones podes desarrollar, que
necesidades tendrá tu cliente y no que siempre lo corres de atrás y siempre las
modificaciones son para "ayer".

Hay un detalle que omití mi servicio es "casi 24 hs"  y no puedo separarme del
hardware, de internet, y otras yerbas ,se rompe una máquina y al primero que
llaman es a mí, porque no pueden seguir facturando. Respecto de este tema
también hay mucho para hablar.

Saludos!

From: [EMAIL PROTECTED]: [EMAIL PROTECTED]: [GUFA] Crecer o no crecer?Date:
Tue, 19 Aug 2008 21:25:32 +0000

Te voy a hacer un par de preguntas para despues poder darte la mejor respuesta
a lo que vos necesitas :1 ) Tenes un producto solo que comercializas o muchos
productos que haces a medida?2)  Requiere actualmente muchas correcciones?
Cuantas hs por dia ?3)  Haces muchos modulos nuevos? Cuantas hs por dia ?4) Te
la pasas visitando clientes? Cuantas hs por dia ?5) Tenes buenos manuales del
sistema? 6) Tenes documentacion del desarrollo?7) Tenes oficina propia, donde
poner gente a trabajar?8) Contas con dinero para invertir?9) Para que queres
agrandarte, porque crees poder tener mas clientes o para atender mejor a los
que tenes ?Bueno, disculpame si ya te preguntaron algo de esto pero no lei
todos los mail, y me gustaria compartir con vos mi experiencia.Saludos

Your PC, mobile phone, and online services work together like never before. See
how Windows® fits your life.
Ingresá ya a MSN en Concierto y disfrutá los recitales en vivo de tus artistas
favoritos.
http://msninconcert.msn.com/music/archive/es-la/archive.aspx

Responder a