Voy con el 5.

Pablo Sigüenza

-----Mensaje original-----
De: GUFA@mug.org.ar [mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre de Jorge A. Espinosa
Enviado el: Lunes, 06 de Octubre de 2008 12:29 p.m.
Para: GUFA List Member
Asunto: [GUFA] CURSO VFP a .NET - 31/10 y 01/11

Buen dia....

Segun me explicaron, no solo es restrictivo la cantidad de maquinas sino el
espacio fisico.
Bueno, si les parece, vamos con el primer turno 10 Personas. 31/10 y 1/11.
El proximo, para la gente que desea asistir al curso de Rosario lo hariamos
el dia 14/11 y 15/11

Inscriptos SEGUROS

1.- Estela Lazaro.
2.- Mauricio Pistiner

3.- Sergio Ibarra

4.- Martin Glanz

Y quedan 6 lugares mas..............

Saludos

JAE

2008/10/6 Ing. Sergio F. Ibarra <[EMAIL PROTECTED]>

Yo también, no me dejen afuera!

Saludos!

Responder a