Rafael Copquin se prende porque no sabe nada de .NET y quiere aprender.

Asi que mi numero 7 esta confirmado

Rafael

  ----- Original Message -----
  From: Jorge A. Espinosa
  To: GUFA List Member
  Sent: Monday, October 06, 2008 12:46 PM
  Subject: [spam] [GUFA] CURSO VFP a .NET - 31/10 y 01/11

  Inscriptos SEGUROS (Se los estara contactando para confirmar cuando este
definido el arancel)

  1.- Estela Lazaro.
  2.- Mauricio Pistiner
  3.- Sergio Ibarra
  4.- Martin Glanz
  5.- Pablo Sigüenza
  6.- Ricardo Pina
  7.- Rafael Copquin (?)

  2008/10/6 Ricardo Pina <[EMAIL PROTECTED]>

    6.- Ricardo Pina
     confirmado 31/10 y 1/11

      Seguimos..........

      Nos vemos........