Ante todo gracias Hernan, lo que quiero decir es que va a existir un
registro por cada carpeta, que a su vez va a contener una o mas fotos,
supuestamente voy a guardar la ruta en un campo de dicho registro. Gracias

De: GUFA@mug.org.ar [mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre de Hernan Roberto
Cespedes
Enviado el: martes, 18 de noviembre de 2008 12:08 p.m.
Para: GUFA List Member
Asunto: [GUFA] Ver Fotos
Importancia: Alta

Hola Master

ayudame a entenderte . vos decis que
<<<necesitaría clickear un botón y que este me lleve a una determinada
carpeta y que al abrirse la misma me muestro solo archivos graficos (fotos)

eso lo podes lograr poniendo en el boton getfile() y esto te muestra solo
imagenes (podes poner que solo te muestre jpg si necesitas) y que al
elejirlo ese path que te devuelve getfile , se lo asigenes a un objeto image
y listo ya lo ves grande

despues
<<<El tema es que cada registro tiene vinculada varias fotos y cada grupo de
fotos van a estar alojadas en una carpeta por cada registro>>>

no te entiendo esto ,lo del registro con varias fotos ??? vos necesitas
guardar las fotos en un registro ????

aclarame esto y la seguimos

Hernan Cespedes

  _____