Hola amigos colisteros

Genios necesito de su ayuda , tengo el siguiente problema :

Un cliente que tiene una aplicacion mia echa en Clipper ( si clipper 5.0 )
estoy migrandole todo a una aplicacion que hice en visual foxpro 9.0 SP2 , una
version especifica del programa se corre desde un pendrive el tema es que este
cliente oportunamente corre la aplicacion en diferentes pc's  y esto me lleva a
que primero tenga que instalar el runtime de vfox en la pc , por lo cual
requiere atencion del usuario y necesito armar algo para que el usuario solo
inserte el pendrive y corra la aplicacion , como lo venia haciendo con el exe
de clipper .

espero me alla explicado bien ,bueno a alguien se le ocurre algo para que el
usuario solo ejecute el exe de la aplicacion y este salga andando ( no se que
instale el runtime solo o algo asi ) .

Bueno desde ya gracias y buen finde
saludos

Hernan Cespedes