Voy a cometer una indiscrecion porque no le he preguntado nada en privado,
pero se que nuestro amigo MARTIN SALIAS, sabe algo de como se hacen estas
cosas.
Martincho, me ayudarias a armar algo con esto? (y de paso es una buena
excusa para vernos, que hace rato no nos cruzamos)
Siempre y cuando la gente del MUG este de acuerdo..............

SALUDOS
JAE

Responder a