From: Dto. de Comunicacion MUG <comunicac...@mug.org.ar>
Date: 2009/3/30
Subject: Re: FECHAS - CURSO CON USO DE PC: "NET PARA PROGRAMADORES FOX".
To: "Jorge A. Espinosa" <espinosa.jor...@gmail.com>
Cc: Oscar Turquet <oscar.turq...@mug.org.ar>

 *Hola Jorge,*
**
*Para mayo los días que tenemos son esos, las demas fechas las tenemos
tomadas, sino en junio los día que tenemos son Martes 8/06 y miércoles 9/06,
avísanos si se puede, lamentablemente para hacerlo en mayo no se puede dos
días seguidos, en cuanto al horario hacerlo de 14.00 a 22.00 en 2 días
seguidos se completarian las 16 hs.*
**
*avisame y reservamos las fechas.*
**