Estimados colisteros, se me presenta el siguiente problema, por medio de ASP
establezco una conección vías ODBC a una base de datos FOX y la lectura de
las tablas las hago correctamente, el problema se me presenta cuando quiero
hacer un INSERT y/o un UPDATE me tira el siguiente error:

"ERROR [S1000] [Microsoft][ODBC Visual FoxPro Driver]Cannot update the
cursor."

La cadena de conexión es la siguiente:

"Driver={Driver para o Microsoft Visual
FoxPro};UID=;SourceDB=E:\miempresa\fox\Datos\mibase.DBC;SourceType=DBC;Exclu
sive=No;

BackgroundFetch=Yes;Collate=Machine;Null=Yes;Deleted=Yes;Mode=ReadWrite;"

Y El código que utilizo:

    Dim conn As New
OdbcConnection(System.Configuration.ConfigurationManager.ConnectionStrings("
ConnectionString4").ConnectionString)

    Dim cmd As New OdbcCommand

    cmd.Connection = conn

    cmd.CommandType = CommandType.Text

    cmd.CommandText = "insert into obrascad (nro_obr) values ('999')"

    conn.Open()

    cmd.ExecuteNonQuery()

    conn.Close()

Desde ya agradezco vuestra atención.