De: GUFA@mug.org.ar [mailto:g...@mug.org.ar] En nombre de Massetti Sebastian
Enviado el: Miércoles, 10 de Junio de 2009 10:28 a.m.
Para: GUFA List Member
Asunto: [GUFA] Cantidad de Copias a Imprimir FISCAL HASSAR 320

Hola lista,

Alguien sabe como se puede cambiar la cantidad de copias a imprimir de una
factura, para que salga por triplicado ?

Estoy usando un ocx para controlar la impresora, pero no encuentro ninguna
propiedad que haga referencia a la cantidad de copias.

Puntualmente el cliente me pide imprimir en determinados casos la factura
por triplicado y no por duplicado como sale por defecto.

Desde ya muchas gracias.

Sebastian.

Responder a