Hola Zorros:

No todos saben que resido en Mexico desde 2006.

Para una empresa mexicana del tipo de Galbarino ( micro créditos sobre
electrodomensticos) necesito un sistema de Gestion, que cuente con:

·         Compras

·         Gestion Crediticia

·         Cobranzas.

·         Control de Alamacenes

·         Gestion Contable

·         Recupero de Morosos

·         Control de Flota vehicular

·         Pago de Nomina (comisiones y sueldos)

·         Call Center.

·         Pago a Proveedores.

En principio, estoy buscando un sistema integrado, pero si dos o mas de
ustedes hacen una UTE para proveer diferentes modulos, es transparente al
cliente. El software DEBE estar en funcionamiento en una empresa de
similares características con una facturación minima anual de U$S 100m y
250k cuentas activas.

Requisitos:

·         Solo evaluaremos software del cual el oferente tenga los derechos
de autor y comercialización del producto.

·         Modelo de persistencia requerido: SQL2005 (analizaremos
eventualmente otros motores).

·         El procesamiento es distribuido en mas de 30 sucursales, que
deberán tener autonomía propia de proceso.

·         Front-end: .Net.

·         Mineria de datos.

·         El autor deberá ceder derechos de modificación y adecuación al
cliente. Sin embargo, los derechos de comercialización y de propiedad
intelectual seguirán en poder del oferente.

Los interesados, por favor mandar documentación de alcance a mi privado, o
pueden buscarme en skype como mariomunuce.

Gracias y saludos,

Mario Munuce.

Responder a