Hola Rafael, en el Init de las propiedades de la CA solo tengo esto:

*** Setup code: DO NOT REMOVE

local llReturn

do case

      case not pemstatus(This, '__VFPSetup', 5)

            This.AddProperty('__VFPSetup', 0)

      case This.__VFPSetup = 1

            This.__VFPSetup = 2

      case This.__VFPSetup = 2

            This.__VFPSetup = 0

            return

endcase

set multilocks on

llReturn = dodefault()

*** End of Setup code: DO NOT REMOVE

*** Setup code: DO NOT REMOVE

if This.__VFPSetup = 1

      This.__VFPSetup = 2

endif

return llReturn

*** End of Setup code: DO NOT REMOVE

Por casualidad tenes un ejemplo muy simple para el  INIT

Gracias