De: GUFA@mug.org.ar [mailto:g...@mug.org.ar] En nombre de Norberto Mario
Alvarez
Enviado el: miércoles, 25 de noviembre de 2009 05:46 p.m.
Para: GUFA List Member
Asunto: [GUFA] Campo Autoincremental

Estimados colisteros, tengo una tabla que tiene como 4000 registros, por ej.
El ultimo número de registro es 4563. Pero cuando doy de alta un nuevo
registro lo comienza con el 1, como hago ó que tengo que hacer en la tabla
para que cuando haga, un APPEND BLANK el próximo número de registro sea el
4564. Desde ya muchas gracias.