Gracias Estela, por tu respuesta. En realidad cada campo tengo en el
DataSource Tabla.campo1 y así sucesivamente. Luego con un
=Tableupdate(2,.t.) y Flush.

No utilizo el replace. Desde ya muchas gracias

De: GUFA@mug.org.ar [mailto:g...@mug.org.ar] En nombre de Estela Lázaro
Enviado el: martes, 08 de diciembre de 2009 04:36 p.m.
Para: GUFA List Member
Asunto: [GUFA] Cargar Datos en un mismo registro a la vez

Hola

Tenés esto?

repla campo1 with iif(soyusuarioA,eldato,""),campo2 with
iif(soyusuarioB,eldato,""), campo3 with iif(soyusuarioC,eldato,"")

de tal forma que el último siempre borra a lo de los otros en los campos de
ellos. Esto es lo que te pasa? Vos querés conservar loque los otros
pusieron? Tonces:

repla campo1 with iif(soyusuarioA,eldato,campo1),campo2 with
iif(soyusuarioB,eldato,campo2), campo3 with iif(soyusuarioC,eldato,campo3)

es?

Estela Lázaro

D&SIP

Desarrollo y Servicios Informáticos Profesionales

 <http://www.dsip.com.ar/> www.dsip.com.ar

  _____