From: mbs_...@hotmail.com
To: GUFA@mug.org.ar
Subject: [GUFA] Conocer nombre del driver de impresora
Date: Mon, 7 Dec 2009 19:32:14 +0000

Te paso una funcion que utilizo para chequear que exista la impresora
determinada, podes modificarla para comparar por el driver.

Function Validar_Impresora(cEtiqueta)

nReturn = .F.
IF APRINTERS(gaPrinters) > 0
    CLEAR
    FOR i= 1 TO ALEN(gaPrinters,1)
        IF AT(SUBSTR(cEtiqueta, AT('\',cEtiqueta,3)+1),gaPrinters(i,1))>0
            nReturn = .T.
            EXIT
        EndIf
    EndFor
ELSE
     nReturn = .F.
EndIf

RETURN nReturn

Si a la funcion APRINTERS le pasas un 1, te devuelve 5 columnas entre una de
ellas esta el driver.

1.Printer name.
2.Name of the port to which the printer is connected.
3.Name of the printer driver.
4.Printer comment.
5.Printer location.

Saludos