En general no se recomiendan las chorro de tinta para códigos de barras, sólo
las matriz de punto o láser.

Saludos

Fabricio

From: gonzalog...@hotmail.com
To: GUFA@mug.org.ar
Subject: [GUFA] Codigo de Barras
Date: Sat, 12 Dec 2009 10:53:14 -0300

La mayoría de los artículos que compra mi cliente, ya vienen con código de
barra (Ean 13).
Para éstos casos, vamos  a utilizar dichos códigos (ya que son comprados por el
proveedor).
Lo que quería saber, es que número de código de barras le deben cargar a los
artículos que no lo traen. Hay algún rango que puedo saber con certeza que
nunca me va a aparecer en los códigos que compran mis proveedores ?

Para las etiquetas que necesito imprimir, puedo comenzar utilizando una
impresora de chorro de tinta, me va a leer bien el lector ?

Slds y gracias.
Gonzalo.