Un abrazo fuerte a cada uno devosotros y renovemos que el año nuevo que
viene sea de muchos exitos y se cumplan todos nuestros deseos.

Allaucca Paucar, Juan Jose
Lima-PERU

El 24 de diciembre de 2009 13:33, Mario Munuce Furze <[email protected]>escribió:

>  *A todos y a cada uno de ustedes:*
>
> *Una feliz Navidad, y para los tanos y gallegos: Happy Januca, ya que el 7
> Tevet de 5770, este año coincide con el 24 de Diciembre .*
>
> *Desde el DF y con menos frio que el Davo.*
>
> * *
>
>
>
>
>
>
>
> *Cordialmente,*
>
> * *
>
> *Mario Munuce Furze*
>
> *Cel 14 40 54 77*
>
> *skype: mariomunuce*
>
>
>



-- 
Allaucca Paucar, Juan José
Lima-PERU

Responder a