Un abrazo fuerte a cada uno devosotros y renovemos que el año nuevo que viene sea de muchos exitos y se cumplan todos nuestros deseos.
Allaucca Paucar, Juan Jose Lima-PERU El 24 de diciembre de 2009 13:33, Mario Munuce Furze <[email protected]>escribió: > *A todos y a cada uno de ustedes:* > > *Una feliz Navidad, y para los tanos y gallegos: Happy Januca, ya que el 7 > Tevet de 5770, este año coincide con el 24 de Diciembre .* > > *Desde el DF y con menos frio que el Davo.* > > * * > > > > > > > > *Cordialmente,* > > * * > > *Mario Munuce Furze* > > *Cel 14 40 54 77* > > *skype: mariomunuce* > > > -- Allaucca Paucar, Juan José Lima-PERU
