Hola Walter 

Yo estoy usando algo similar 
Según lo que recibo de los datos ingresados vía telefónica tengo distintas 
respuestas 
Al IVR lo hice hacer voy leyendo el MODEM y según lo ingresado respondo
El sonido lo envío por WAV y  a través de la placa de sonido
te paso la rutina es muy simple

PARAMETERS lcWaveFile,lnPlayType
*------------------------------------------------
*FUNCTION _PlayWave(lcWaveFile,lnPlayType)
*------------------------------------------------
* Ejecuta un archivo .WAV
* USO: _PlayWave( [,])
*     Arch_WAV = Ruta completa del archivo .WAV
*     Tipo_Ejecucion = 1 - Ejecución en background (default)
*                      0 - La aplicación espera la ejecución
*                      2 - Si el archivo no existe, no ejecuta el default
*                      4 - Apaga el sonido que se está ejecutando 
*                      8 - Continuado  
* RETORNA: .T. Si el sonido fue ejecutado
*------------------------------------------------
lnPlayType = IIF(TYPE("lnPlayType")="N",lnPlayType,1)
DECLARE INTEGER PlaySound ;
   IN WINMM.dll  ;
   STRING cWave, ;
   INTEGER nModule, ;
   INTEGER nType
RETURN IIF(PlaySound(lcWaveFile,0,lnPlayType) = 1, .T., .F.)

Saludos


  ----- Original Message ----- 
  From: Walter Comito 
  To: GUFA List Member 
  Sent: Monday, January 04, 2010 9:41 AM
  Subject: [GUFA] TELEFONO


  Queria consultarles sobre un trabajo que tengo que hacer que no se ni por 
donde empezar.
  La cosa es asi, tengo que desde un sistema discar un numero telefonico y 
cuando atiendan reproducir un mensaje, no se en formato wav, mp3 lo que sea.
  Si alguien me puede dar una mano se lo agradeceria.

  Gracias


  Walter Cómito
   Analista de Sistemas
   MP 0397 C.P.C.I.P.C.
   
  > [email protected] - [email protected] - [email protected]
  ( +54 351 494.4667 / 153.292.707
  þ www.softram.com.ar
  P Si no es necesario, no imprima este correo. Todos somos responsables por el 
cuidado del medio ambiente.

Responder a