Fijate de poner ==

Sergio

De: GUFA@mug.org.ar [mailto:g...@mug.org.ar] En nombre de Santos Victor
Enviado el: Lunes, 17 de Mayo de 2010 05:40 p.m.
Para: GUFA List Member
Asunto: [GUFA] Consultas en VFP8 lentas en VFP9

Buenas tardes, quiero pasar un sistema q estoy corriendo en VFP8 a VFP9,
pero apenas arranco me encuentro con la primer traba, tengo una consulta,
relativamente sencilla que en la ver 8 me la devuelve en 2seg, y en el 9
nunca pude ver el resultado, no me da error pero aparece la barrita de
status y comienza a correr el porcentaje a una velocidad no apta para
cardiacos, en definitiva termino cortándola. Recuerdo cuando migré al 8 tuve
q utilizar el "SET ENGINEBEHAVIOR 70" para resolver el tema de
compatibilidad, acá lo probé también pero nada. Si alguno puede orientarme
un poco, les agradeceré, realmente quisiera utilizar algunas de las
herramientas del 9, desde ya muchas gracias y les paso un ej de la consulta
q quiero tirar:

SELECT _Art.Codigo,_Art.Identif,   _Eq.Equivalente AS Equiv,_Art.DadodeBaja
;
   FROM Articulo AS _Art LEFT OUTER JOIN Grupos AS _Eq ON
LTRIM(_Eq.Codigo)+ALLTRIM(_Eq.Identif)=LTRIM(_Art.Codigo)+ALLTRIM(_Art.Ident
if) ;
   INTO CURSOR Varios_Art

este comando en el 8 anda bien en el 9 es eterno

             Victor Santos

Responder a