Hola , just este viernes me paso ese problema con ado para conectarme a W 2008
64 bits si podes pasarme cual es la configuracion te lo agradeceria mucho

saludos

Jose Quaranta

From: francisco prieto
Sent: Saturday, June 19, 2010 6:19 PM
To: GUFA List Member
Subject: [GUFA] Re: [GUFA] OT.: CONEXIÓN A SQL SERVER 2008 EXPRESS

Omar,

Yo no uso Tier Adapter, pero me conecto sin problemas al motor por esa vía, eso
si hay que hacer unas cuantas modificaciones del lado del server para que este
te habilite la entrada, pero salvo por eso no tengo ningún problema.

Si aun te sirve mi experiencia escribime y te digo que tenes que configurar del
lado del server.

Pancho,

Cordoba