Muchas gracias !

De: GUFA@mug.org.ar [mailto:g...@mug.org.ar] En nombre de Walter Comito
Enviado el: Lunes, 28 de Junio de 2010 06:40 p.m.
Para: GUFA List Member
Asunto: [GUFA] CODIGO DE RAPIPAGO

no es tan asi como estan explicandolo, lo unico en realidad es que rapipago
te da un codigo de cliente de 3/4 digitos  que es lo primero que se pone en
el codigo, despues de ahi tenes que armar el codigo con campos especificos
que ellos te mandan en un isntructivo, las fechas de vencimiento se calculan
en años julianos, a demas debes calcular el digito verificador que ellos
tambien te indican el algorito de como hacerlo y una ves que tengas todo
esto debes pasar todos estos numeros por un programa que se llama 2of5 igual
que la fuente para recodificar cada numero a un signo entendible por el
lector de codigos de barra, a simple vista parece medio complicado pero no
es tanto, es solo un poco de mañan y nada mas.

Walter Cómito

 Analista de Sistemas

 MP 0397 C.P.C.I.P.C.

›  <mailto:walter.com...@gmail.com> walter.com...@gmail.com -
<mailto:wcom...@hotmail.com> wcom...@hotmail.com

' +54 351 494.4667 / 153.292.707

þ  <http://www.softram.com.ar/> www.softram.com.ar

Q  Si no es necesario, no imprima este correo. Todos somos responsables por
el cuidado del medio ambiente.

NOTA DE CONFIDENCIALIDAD
Este mensaje (y sus anexos) es confidencial y puede contener información de
propiedad
exclusiva de Walter Cómito (SRSW Sistemas). Si usted ha recibido este
mensaje por error,
por favor comuníquelo inmediatamente a walter.comito
<mailto:walter.com...@gmail.com> @gmail.com y tenga la amabilidad
de eliminarlo; no deberá copiar el mensaje ni divulgar su contenido a
ninguna persona.

Muchas Gracias.

  _____