Estimados colisteros, un cliente tiene que confeccionar la Factura
electrónica E, estuve urgando dentro de la página de la AFIP y observé que
hay un formato de un archivo  XML, que hay que enviar a la AFIP para que
este me devuelva el N° de CAE., El problema es que no tengo idea de cómo
encararlo, ya que cuando genero el XML, lo hago desde una tabla o cursor y
en este caso debo enviar todo el contenido de la factura (Encabezado e
Items), supongo que el que lo lea va a decir que estoy totalmente
confundido, y apruebo su pensamiento. Quien me pueda dar una mano, lo
agradezco, ya que tengo que resolverlo antes del 1° de Julio. Desde ya
muchas gracias

P.D.: Agradezco un ejemplo