Estimados colisteros, se que esta pregunta está mas relacionada con Windows
que con Fox, pero acudo a la lista, por si se les presentó este
inconveniente. Normalmente a mis clientes les envio via E-mail y en formato
.RAR ó .ZIP. Los ejecutables que modifico, para ellos. Se me presentó que en
uno de ellos que tiene Windows 7 cada vez que intentan descomprimir el
Ejecutable aparece el siguiente mensaje:

Advertencia de Seguridad de Windows.

Windows detectó que este archivo, puede llegar a ser perjudicial para ayudar
a proteger su equipo.

Windows bloqueó el acceso a este archivo. Archivo.EXE

Aceptar

Cuando uno acepta no lo descomprime, sino que también si reemplazo al
existente me lo borra.

Hay  alguna manera de evitar esto. Desde ya muchas gracias.