Me sumo a las Palabras de Estela, y les deseo un Feliz Día a toda la
Lista!!!!!!!!!!!!!!!!!

De: GUFA@mug.org.ar [mailto:g...@mug.org.ar] En nombre de Estela Lázaro
Enviado el: martes, 20 de julio de 2010 03:38 p.m.
Para: GUFA List Member
Asunto: [GUFA] Feliz Día!

Hola a todos

no quería dejar pasar el día sin desearles un feliz día del amigo, porque
aunque no nos conozcamos, aunque estemos lejos, uds también son mis amigos,
porque, y sin ánimo de filosofar, están cuando los necesito, solucionamos
nuestros problemas entre todos, y como algunos hicieron en el '69 hasta
intentamos juntos llegar a la luna con proyectos astronómicos, superándonos
y aprendiendo día a día.

Por eso y por mucho más, Feliz Día!!

Saludos

Estela Lázaro

D&SIP

Desarrollo y Servicios Informáticos Profesionales

 <http://www.dsip.com.ar/> www.dsip.com.ar

Responder a