  From: Pablo Siguenza
  To: GUFA List Member
  Sent: Wednesday, September 08, 2010 9:03 AM
  Subject: [GUFA] Colgadas de F.P.D.

  Carlos: me podrás enviar la dll.

  pablo.sigue...@mug.org.ar

  Desde ya muchas gracias.

  Pablo Sigüenza

  De: GUFA@mug.org.ar [mailto:g...@mug.org.ar] En nombre de Carlos Morandin
  Enviado el: Miércoles, 08 de Septiembre de 2010 08:46 a.m.
  Para: GUFA List Member
  Asunto: [GUFA] Colgadas de F.P.D.

  Mario,

  no sé si será lo que te sucede a vos, pero a mí me pasaba lo mismo y te
cuento como lo solucioné:

  aparentemente viene por el lado de algunos de los procesadores duales.

  para poder reproducir el problema entrá al foxprox dos y empezá a mover con
el mouse

  la ventana de comando por toda la pantalla, vas a ver que antes del minuto se
te va a colgar.

  la solución es hacer que el ntvdm.exe use solamente uno de los dos
procesadores.

  (administrador de tareas boton derecho sobre ntvdm.exe luego establecer
afinidad y tildar solo uno

  de los procesadores, luego probá de volver a hacer la prueba que te dije más
arriba y vas a ver que

  no se cuelga.

  fijate en este link
http://www.markwilson.co.uk/blog/2005/01/troubleshooting-ms-dos-application.htm

  que explican la forma de hacer en forma automatica el ntvdm seleccione solo
un precesador.

  yo utilizo la de registrar una dll. (vaffinity.dll) es la que me resultó más
practica.

  la copias al windows\system32 y luego ejecutas un .reg

  si queres te la envio a tu privado.

  saludos.

  Carlos Morandin