Hola Pablo, ya baje el ifox.msi. además de instalarlo.

Copie el

Ejemplo 1: Transferir un archivo a un servidor FTP.

Ejemplo 2: Descargar un archivo y monitorear el progreso.

Para probarlo tengo que registrarme, y si es así como lo hago

Por lo que ví mas, allá de lo sencillo, es para usar en un cliente, que
tiene que transferir archivos xml a su pagina y tomar también de la misma un
archivo diariamente. En la PC que hace este proceso tengo que instalar el
paquete ifox.msi en la PC?

Por lo que vi, es realmento lo que estoy necesitando. Desde ya muchas
gracias

Norberto Alvarez

Socio # 1892