Hasta donde se, la compatibilidad NO esta relacionada con el formato de la
base y obviamente un formato de DB de 2005 NO podes restorearlo en un 2000

Saludos

PabloC

De: GUFA@mug.org.ar [mailto:GUFA@mug.org.ar] En nombre de
jo...@cofasa.com.ar
Enviado el: Miércoles, 02 de Febrero de 2011 15:29
Para: GUFA List Member
Asunto: [GUFA] OT Restaurar base Sql server 2005 en SQL Server 2000

Alguien sabe como puedo restaurar en Sql Server 2000 el backup de una base
de datos de Sql Server 2005???

Al intentarlo me dice "Error 3169: La base de datos de la que se realiz la
copia de seguridad tiene una versi n de estructura en disco 611. El servidor

es compatible con la versi n 539 y no se puede restaurar ni actualizar esta
base de datos.
Fin an malo de RESTORE FILELIST".

Leí en algún lado que la base 2005 debe estar en modo compatibilidad, cosa
que

ya esta seteada, y lo mismo me da el error.

Gracias desde ya

José Cardaropoli

Responder a