From: GUFA@mug.org.ar [mailto:GUFA@mug.org.ar] On Behalf Of Gonzalo Gufa
Sent: Viernes, 18 de Marzo de 2011 10:03 a.m.
To: GUFA List Member
Subject: [GUFA] WSFEV1 - xml case sensitive

Que tal Norberto.

El tema es que lo que preciso como mayúsculas y minúsculas es el nombre del
campo, no el contenido.

Y en VFP, no puedo definir nombres de campos con mayúsculas.

Por eso trato de buscar la solución a través del Schema.

Ej:

CREATE CURSOR C_XMLCLIENTES( DocTipo N(2))

CURSORTOXML("C_XMLCLIENTES","CLIENTES.XML",1,512,0,"1")

Devuelve doctipo en vez de DocTipo:

<?xml version = "1.0" encoding="Windows-1252" standalone="yes"?>

<VFPData>

                <xsd:schema id="VFPData"
xmlns:xsd="http://www.w3.org/2001/XMLSchema";
xmlns:msdata="urn:schemas-microsoft-com:xml-msdata">

                               <xsd:element name="VFPData"
msdata:IsDataSet="true">

                                               <xsd:complexType>

                                                               <xsd:choice
maxOccurs="unbounded">

<xsd:element name="c_xmlclientes" minOccurs="0" maxOccurs="unbounded">

<xsd:complexType>

<xsd:sequence>

<xsd:element name="doctipo">

<xsd:simpleType>