Acá siempre debés informar importe gravado, no gravado e iva , los cuales
deben coincidir al sumar con los informado como total del comprobante.

Saludos.

César.-

De: GUFA@mug.org.ar [mailto:GUFA@mug.org.ar] En nombre de Norberto Mario
Alvarez
Enviado el: miércoles, 11 de mayo de 2011 18:06
Para: GUFA List Member
Asunto: [GUFA] WSFEv1

Desde ya muchas gracias por el Dato. Por otro lado quiero preguntar lo
siguiente:

En el caso de las Facturas B que en el comprobante no informo la
descriminación del IVA, como informo los parámetros : imp_total, imp_neto y
imp_iva

Y esta duda me surge también en las Notas de Débito que no tienen IVA (ej.
Por cheques rechazados)

Desde ya muchas gracias por vuestra atención.