O sino  _SCREEN.Closable = .F.

Saludos

PabloC

De: GUFA@mug.org.ar [mailto:GUFA@mug.org.ar] En nombre de francisco prieto
Enviado el: Miércoles, 15 de Junio de 2011 12:43
Para: GUFA List Member
Asunto: [GUFA] evitar que fox se cierre al apretar el boton con la X

On shutdow *

en la ventana de comandos

Saludos

Pancho

Cordoba

El 15 de junio de 2011 12:07, Mario Munuce Furze <mun...@gmail.com>
escribió:

Hola Zorros!

Como ya bien saben, tengo el click más rápido que el cerebro. Como
consecuencia de esto, por error apreté el botón de cerrar en VFP (el que
está a la derecha en la barra de título de fox) y perdí un cursor que estaba
editando y con ganas de pegarme un tiro en los tanates.

Mi pregunta, es si hay alguna forma de configurar en VFP en modo de diseño,
para cuando aprietas el méndigo botón con la equis, no se cierre?

Gracias por adelantado.

Saludos,

theCount.

Responder a