De: GUFA@mug.org.ar [mailto:GUFA@mug.org.ar] En nombre de Rafael Copquin
Enviado el: Lunes, 13 de Agosto de 2012 10:43
Para: GUFA List Member
Asunto: [GUFA] open office y vfp

Tengo un cliente que solamente usa OpenOffice.

Estoy generando archivos Excel asi

  copy to nombrearchivo type xl5

Uso la clase _shellexecute de la biblioteca _environ.scx que trae el VFP
para leer directamente dichos archivos.

Antes de esto, tengo que determinar si efectivamente el OpenOffice está
instalado en la máquina. Uso un método que genera un objeto si el OpenOffice
existe, pero esto abre toda la consola inicial del Apache OpenOffice.
Googleando veo que le puedo mandar el siguiente comando para cerrarla

   oOpenOffice.close(true)

Pero necesito saber qué valor tiene la constante "true" en openoffice,
porque si no, el VFP me lanza el error de que no existe.

¿Alguien sabe cuál es?

Otra forma es mandarle un control Q, pero el comando Keyboard '{CTRL+Q}'  no
funciona.

HELP PLEASE

Rafael Copquin

Responder a