Buen dato che, voy a probar de actualizar el emulador, gracias

From: Sergio Fabián Ibarra
Sent: Thursday, October 25, 2012 10:49 AM
To: GUFA List Member
Subject: [GUFA] Problema con NC en LX300F+II

Fijate en algunos campos que antes no eran obligatorios, como dni, una
dirección,pago etc. de todos modos si mal no recuerso el emulador fué
actualizado.Saludos!

From: elsa...@sanjustosf.com.ar
To: GUFA@mug.org.ar
Date: Wed, 24 Oct 2012 21:32:07 -0300

Desde ya muchas gracias por las repuestas, el emulador lo compré hace un par de
años y sí es como decís, realmente es muy útil y efectivo, pero en este caso no
me genera el error, tal como sucede con ls modelos anteriores, para colmo lo q
mas me complica es q el CF ya está funcionando y como a 150km de donde estoy,
eso lo complica mas para realizar las pruebas, x eso mas q nada acudía a la
lista x si alguno le había sucedido lo mismo. Sigo buscando y apenas resuelva
lo informo a la lista, desde ya muchas gracias