Lo voy a intentar de esa manera Omar, muchas gracias...

Este ejemplo que encontré en
http://msdn.microsoft.com/es-AR/library/ms188332.aspx me parecía muy
picante... pero bueh...

-- Execute the procedure
EXEC Production.ProductList '%tire%'
WITH RESULT SETS
(
    (ProductID int,   -- first result set definition starts here
    Name Name,
    ListPrice money)
    ,                 -- comma separates result set definitions
    (Name Name,       -- second result set definition starts here
    NumberOfOrders int)
);

El tema es que me dice: "ERROR CERCA DE RESULT."

--
alejandro.pacio...@gmail.com

Responder a