Pievaroli:

               Yo tenia el mismo error y era una combinación de cosas. Windows 7 Pro 64 bits con VFP9  SP2 y el bendito Kaspersky Internet Security 2012 que me trababa cuando editaba un report o form que estaba en otra unidad que no sea disco C:  osea que no sea la local me arrojaba el mismo error. Tuve que re-configurar el Kaspersky para que no me tire error el FOX y para generar el ejecutable tengo que entrar como administrador al FOX. Si tu tema no viene por un antivirus proba de copiar el proyecto a disco local y editarlo desde ahí.

Saludos, Eric!