Mil gracias pancho siempre muy atento y servicial ya lo empiezo a mirar
saludos
elias

>________________________________

un pequeño aporte, que puede ser innecesario, pero…
Plata es lo más sencillo, ya que está construida como si Le Courbousier hubiese
conocido el Lotus 123. Salvo las diagonales, que por otra parte no son muchas.

cuanto al desarrollo que tenés que hacer me parece de lo más interesante para
ofrecérselo
al Gobierno de la Ciudad (lo digo en serio). Puede ser una muy buena
herramienta.

todo.

nada es un club que cobra una cuota social y quiere darle a una persona las
calles para que pueda ubicarse mejor para los socios y estan ubicados en
distinta localidades incluso en la plata tiene socios y ese es el lio mayor

Comito <walter.com...@gmail.com>

tema. Con google maps no se puede hacer algo?
se guarde la parte del plano correspondiente con el nombre de todas las calles.

Sistemas
C.P.C.I.P.C.

153.292.707

no es necesario, no imprima este correo.
por el cuidado del medio ambiente.

por error,
persona.

que tenes una base de datos con todas las calles, pero necesitas que la base de
datos tenga ademas todos los cruces. Es decir con la base tradicional de códigos
postales no alcanza...

bien si tenes esa tabla con esa información, para que te podamos ayudar pasanos
la estructura de la tabla, un ejemplo de un registro y la versión de VFP con la
cual lo queres hacer.

parte si no tenes esa información... esto que estas preguntando es una OT y por
ende te sugiero que antepongas el tema del asunto con las letras OT.

julio de 2013 13:27, Elias Gabriel <gaelias1...@yahoo.com.ar> escribió:
> [...]
gente necesito imprimir una calle desde altura hasta altura y sus
perpendiculares
AV de mayo de 100 al  1000

mayo
martin