Pablo

Las lineas de texto fiscal se envían inmediatamente antes de
la impresión de item factura, hasta 4 veces y salen

textof1
textof2
textof3
textof4
item facturado

Saludos.

César.-

El 2013-07-31 11:40, Flores Sistemas (Pablo Flores) escribio:

Tengo una aplicacion en (vfp9 sp2) que emite tiquet fiscal en una
tm-u220AFII.
Estoy usando una libreria externa que compre. Anda todo ok salvo que
despues de hacer una apertura de tiquet, quiero hacer una impresion de
una linea de texto
por ej:”Contado Efectivo”. y lo que hace es Abrir el tiquete bien,
pero luego
en lugar de escribir el texto fiscal imprime la cantidad x el precio
del 1º items que se envia,
luego escribe el texto fiscal y luego la descripcion del 1º items con
el precio total
En una aplicacion que tenia en fox dos andaba de 10, no se porque
puede hacer esto
Vale aclarar que el imp.fiscal no esta inicializado, no se si tendra
que ver o no.
Gracias
Pablo Flores

--