Pablo: He visto imprimir en impresoras fiscales conectadas en la terminal
desde un sistema funcionando en un servidor, al que se accede vía terminal
server, todo desde internet.

No se muy bien como funciona, te cuento lo poco que sé:

1.- Al servidor se accede vía escritorio remoto de windows pero a través de
una VPN.

2.- El servidor y la terminal (gracias a esta VPN) se ven como si
estuvieran localmente.

3.- Pero así y todo el programa del servidor no imprime directamente en la
fiscal, sino que lo graba en una base de datos y en la terminal hay
corriendo un programa que se conecta a esa base de datos y cada n segundos
testea si hay un registro tiene que imprimir (El punto de venta lo tiene
configurado en algún archivo local)

Yo uso el Bitvise SSH Client 4.60 para conectarme vía SSH, SFTP,
 Escritorio remoto (hay mas protocolos, pero no funcionan) y es
espectacular.

Espero haber colaborado en algo.

Saludos.

--