De: GUFA@mug.org.ar [mailto:GUFA@mug.org.ar] En nombre de Flores Sistemas
(Pablo Flores)
Enviado el: miércoles, 14 de agosto de 2013 21:42
Para: GUFA List Member
Asunto: [GUFA] comando "mode com"

Hola

    Tengo una aplicacion que imprime sobre comandas epson (tm220) serial

    la estrategia que hago es hacer un .txt y luego hacer:

    DECLARE INTEGER CopyFile IN kernel32;

    STRING  lpExistingFileName,;

    STRING  lpNewFileName,;

    INTEGER bFailIfExists

    COPYFILE(lcNombreArch,lcSalida,.f.)    && salida=com1,com2, etc

    Esto anda OK, si antes configuro el puerto serial

    run “mode com1:9600,n,8,1” && esto genera una pantalla negra...

Hay alguna forma mas “prolija” de configurar el puerto??

    Si hago un .bat que haga esto en el inicio del pc tambien anda, pero me
parece bastante desprolijo

Saludos

Pablo Flores

Responder a