Epson viene con un protocolo compatible y otro extendido...

El extendido tiene muchos documentos no fiscales homologados, por
mecionarte algunos: farmacia, pagare, delivery, voucher de tarjetas, etc...

Se manejar ocx distintas segun el protocolo, lo mas comun es encontrar que
los programas trabajan con el protocolo compatible... pero dicho protocolo
no tiene estos documentos que menciono...

Saludos,

Pancho
Córdoba

Responder a