Sebastian,

Pone esto en un programa y ejecutalo...

Declare keybd_event in User32 ;
   Short bVK, Short bScan, Long nFlags, Long dwExtraInfo

keybd_event(0x5B, 0, 0x01 , 0 )
keybd_event(0x5B, 0, 0x03, 0 )   && Winkey de la Izquierda

Ojo!, desde la ventana de comando no corre

Vamos a los links para poder profundizar el tema:

http://msdn.microsoft.com/en-us/library/windows/desktop/ms646304(v=vs.85).aspx

Ahi vas a poder ver que hace cada parámetro pero me parece importante
resaltar que el primero corresponde a la tecla presionada, con lo cual
recurriendo a este segundo link podes obtener todo lo que podes
interceptar...

http://msdn.microsoft.com/en-us/library/windows/desktop/dd375731(v=vs.85).aspx

Saludos,

Pancho