Yo no descartaría enviarlo en el cuerpo. No necesita ningún programa adicional
y esa fácil de imprimir. Total lo que vale es el código de barras no?

Enviado desde mi Windows Phone
________________________________
De: Walter Comito<mailto:wcom...@hotmail.com>
Enviado el: ‎29/‎05/‎2014 04:08 p.m.
Para: GUFA List Member<mailto:GUFA@mug.org.ar>
Asunto: [GUFA] ENVIO DE CUOTAS POR EMAIL.

No me sirve algo manual, tengo que emitir unas 2500 facturas por mes

Tendría que ser algo automatizado, como por ej. Genero un archivo pfd
automáticamente y con el mail le adjunto ese archivo.

Mas o menos algo asi es lo que necesito

Walter Cómito

 Analista de Sistemas

 MP 0397 C.P.C.I.P.C.

›  walter.com...@gmail.com

         wcom...@hotmail.com

'   +54 351 494.4667

           153.292.707

þ www.softram.com.ar <http://www.softram.com.ar/>

Q  Si no es necesario, no imprima este correo.

Todos somos responsables por el cuidado del medio ambiente.

NOTA DE CONFIDENCIALIDAD
Este mensaje (y sus anexos) es confidencial y puede contener información de
propiedad
exclusiva de Walter Cómito (SRS Sistemas). Si usted ha recibido este mensaje
por error,
por favor comuníquelo inmediatamente a  <mailto:walter.com...@gmail.com>
walter.com...@gmail.com y tenga la amabilidad
de eliminarlo; no deberá copiar el mensaje ni divulgar su contenido a
ninguna persona.

Muchas Gracias.