Hola Cristian:

No son los únicos que hay en Visual FoxPro, lo que pasa que el movimiento
en este grupo (casi específico de Argentina) es muy inferior al movimiento
del grupo Español Internacional de Google, que podés encontrar aquí:

http://groups.google.com/group/publicesvfoxpro

Es el problema de los grupos particulares, como Argentina, Méjico y otros,
donde se pierde la participación de gente de fuera.

Saludos.-

Responder a