Si se puede, yo laburo en w7 con estas ocx y no hay drama.
Entra a la pagina de Epson y baja si esta ese drive, de lo contrario baja el de
la tmu 220 af + y funciona para todas las impresorsa fiscales anteriores.
Con este drive yo uso hasta la tm 2000

Gracias.

Walter Cómito
 Analista de Sistemas
 MP 0397 C.P.C.I.P.C.

  walter.com...@gmail.com
         wcom...@hotmail.com

   +54 351 494.4667
           153.292.707

 www.softram.com.ar

  Si no es necesario, no imprima este correo.
Todos somos responsables por el cuidado del medio ambiente.

NOTA DE CONFIDENCIALIDAD
Este mensaje (y sus anexos) es confidencial y puede contener información de
propiedad
exclusiva de Walter Cómito (SRS Sistemas). Si usted ha recibido este mensaje
por error,
por favor comuníquelo inmediatamente a walter.com...@gmail.com y tenga la
amabilidad
de eliminarlo; no deberá copiar el mensaje ni divulgar su contenido a ninguna
persona.
Muchas Gracias.